Los hijos de Shakira y Piqué lo dan todo y se cuelan en la actuación de su madre en 'The Tonight Show'

Shakira en 'The Tonight Show'
Shakira en 'The Tonight Show', con sus hijos a la derecha de la imagen
The Tonight Show
Shakira en 'The Tonight Show'

Shakira y Bizarrap han acudido este sábado al famoso programa presentado por Jimmy Fallon, The Tonight Show, para realizar una entrevista y presentar la BZRP Music Sessions Vol. 53, canción que no ha parado de romper récords y que se caracteriza por los mensajes que la colombiana dirige a Gerard Piqué, su expareja.

Los artistas latinos han visitado el plató de Jimmy Fallon para hablar de este hit, que se ha convertido en uno de los más escuchados en lo que va de año, y, además, lo ha interpretado por primera vez en directo desde su lanzamiento el pasado mes de enero.

Durante la actuación, Shakira ha levantado al público de sus asientos y los asistentes han bailado y cantado la letra junto a ella, quien no ha dudado en moverse por todo el espacio y mostrarse como una auténtica loba sobre el escenario. 

Pero sus fans no han sido los únicos que han mostrado su apoyo a la artista. En un momento dado, las cámaras del programa también han captado en primera línea de púbico a Sasha y Milan, los hijos de Shakira y Piqué, disfrutando de la actuación de su madre.

Apenas cinco segundos han sido suficientes para que los espectadores más observadores identificaran a los pequeños en pantalla. Y es que en uno de los momentos en los que Shakira se desplaza por el plató se puede ver al fondo a Milan y Sasha, que han viajado con su madre hasta Nueva York para acompañarla en este gran momento. 

De hecho, la cantante confesó durante la entrevista que sus hijos habían sido una parte fundamental para hacer realidad la sesión con Bizarrap.  "Mamá, debe colaborar con Bizarrap porque seréis número uno", le dijo el mayor, Milan, de 10 años. Así fue como su hijo tomó la iniciativa y decidió enviarle un mensaje de voz a su manager para aconsejarle que Shakira y Bizarrap debían sacar una canción juntos.

También ha destacado que Milan tiene buen oído para la música y que considera a Bizarrap un "Dios argentino", motivo suficiente para insistir en que su madre trabajara con él.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento