La ex del nuevo novio de Fani Carbajo habla sobre su historia con él: "Es la persona más falsa que he conocido"

La 'tiktoker' asegura que ella y Fran Benito estuvieron juntos.
La 'tiktoker' asegura que ella y Fran Benito estuvieron juntos.
Nathaliee.naat / TIKTOK
La 'tiktoker' asegura que ella y Fran Benito estuvieron juntos.

Hace apenas unos días, Fani Carbajo publicó su primera foto en redes sociales junto a su nuevo novio, Fran Benito. La que fuera participante de La isla de las tentaciones aseguró a través de su canal de Mtmad que se encontraba muy a gusto con él y que confiaba en que su relación fuera algo serio. Sin embargo, parece que su nueva pareja no es tan sincera como aparenta.

Así lo ha asegurado una tiktoker llamada Natalia, quien asegura haber estado saliendo con Fran justo antes de que este y la influencer empezaran su relación: "Vengo a contar la historia que me ha ocurrido con mi antiguo rollo, que es el nuevo novio de Fani".

La usuaria de Tiktok ha narrado en tres vídeos cómo se comportó el toledano con ella y la "estrategia" que este ha seguido para poder conseguir intimar con Fani. Y es que, como ha asegurado, el joven se ha comportado con ella exactamente igual que ahora con la televisiva. 

"Ha sido la persona más falsa que he conocido en los 30 años que tengo", ha comenzado a narrar la tiktoker mientras narraba cómo lo suyo fue un flechado al segundo mientras estaba en la discoteca en la que él trabajaba. De acuerdo a sus palabras, Fran se comportó muy atenta con ella y desde el primer momento le decía que "se fuera a vivir con él" o que "le encantaba". 

De este modo, la joven narra toda su experiencia con el chico. Al comienzo, según cuenta, el toledano se comportaba de manera muy atenta, llegando incluso a ir a visitarla antes del trabajo o a invitarla a comer con sus padres. Pero, sin embargo, de la noche a la mañana todo cambió. 

"Me bloqueó en todas partes", cuenta la joven tras asegurar que, sin saber por qué, empezó a tener una actitud muy fría con ella. El motivo, o al menos ese cree ella, era porque había empezado una relación con Fani. De hecho, se sorprendió al ver la fotografía del novio de la influencer

La serie de vídeos acaban con una serie de capturas de pantalla de las supuestas conversaciones entre ambos para dar a demostrar que lo que dice es verídico. Las publicaciones, que cuentan con miles de reproducciones, se han colmado de mensajes avisando tanto a Fani como a La cuernis sobre este "nuevo salseo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento