Muere el padre de Richard Gere a los 100 años

Apple TV+ cancela 'Bastards', la serie de Richard Gere
Richard Gere.
Apple TV+
Apple TV+ cancela 'Bastards', la serie de Richard Gere

Richard Gere, que actualmente atraviesa un momento complicado de salud, acaba de recibir un duro golpe: su padre, Homer George Gere, ha muerto a los 100 años.

Ha sido la mujer del actor, Alejandra Gere, la que ha confirmado a través de sus redes el fallecimiento de su suegro, a quien dedica un bonito texto.

Con una imagen de su suegro sosteniendo una fotografía de su esposa, la española reveló que el empresario y agente de seguros falleció el 1 de marzo

"Gere era conocido en la comunidad como un emprendedor talentoso y fue premiado por su trabajo como voluntario de la Zona Norte de 'Meals on Wheels'. Como partidario de esa organización sin fines de lucro, apareció en anuncios nacionales junto a su hijo Richard Gere", desytacó la esposa de Richard. "Conocido por su amabilidad diaria, también fue un dedicado defensor de las escuelas públicas". 

Alejandra destacó, además, que su suegro "abrazó la vida con amor, amabilidad, franqueza y curiosidad". "Será recordado más allá de todas las cosas por su alegre abrazo a la vida, sus abrazos de oso aplastante y sus amistades duraderas. Él sigue siendo un alma asombrosa y amada a los ojos de su familia y amigos, recordándonos para siempre que tenemos que amar mucho y cantar en voz alta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento