Un fin de semana con cielos nubosos, chubascos débiles y temperaturas a la baja

¿Adiós al calor? Para este fin de semana se pronostica cielos nubosos con chubascos débiles en el Levante, Cataluña, Andalucía y Baleares, según la Agencia Estatal de Metereología.

De acuerdo con las predicciones, habrá cielos muy nubosos con chubascos débiles en Murcia y la Comunidad Valenciana, que de forma más dispersa y con menor probabilidad, se extenderán a los litorales central y sur de Cataluña, y en el extremo oriental de Andalucía.

En el norte peninsular, principalmente en Asturias, Cantabria y el País Vasco se esperan cielos nubosos tendiendo a poco nubosos.

En Baleares, existe posibilidad de chubascos débiles y localmente moderados en Ibiza y Mallorca, y poco nuboso en Menorca.

En el Estrecho, Melilla, y en Canarias en el norte de las islas de mayor relieve y orientales, se esperan intervalos nubosos.

En el resto de España, cielo poco nuboso o despejado.

Por otra parte, se esperan bancos de niebla matinales en Galicia.

Temperaturas a la baja

Las temperaturas nocturnas seguirán en descenso ligero a moderado en la mitad norte y cambios ligeros en el resto, y las diurnas en descenso moderado en el tercio oriental, con ligero a moderado ascenso en el noroeste y cambios ligeros en el resto.

Para el domingo, se esperan temperaturas ligeramente más altas con posiblidad de cielos nubosos en Madrid, sur de Castilla y León y norte y noreste de Castilla-La Mancha, así como en el Levante y Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento