Antonio Banderas desmiente los rumores sobre su intención de dejar a su mujer

  • Asegura que se quieren mucho y que no se va a ningún lado.
  • "Muy poco de lo que se ha publicado es verdad", afirma el actor.
  • Melanie Griffith está en un centro de desintoxicación.
Antonio Banderas y Melanie Griffith tienen una hija de 12 años, Estela del Carmen.
Antonio Banderas y Melanie Griffith tienen una hija de 12 años, Estela del Carmen.
Warren Stroda - STR
Antonio Banderas y Melanie Griffith tienen una hija de 12 años, Estela del Carmen.

El actor Antonio Banderas ha desmentido los rumores publicados en los úlitmos días por algunos medios en los que se afirmaba que iba a abandonar a su mujer, la también actriz Melanie Griffith, ingresada desde finales de agosto en un centro de desintoxicación.

Antonio aseguró durante una entrevista concedida a la cadena estadounidense Extra TV que quiere mucho a su mujer y que no piensa a ir a ningún lado.

Se habría especulado incluso con la posibilidad de que Antonio le hubiera planteado un ultimátum a Melanie para que ésta eligiera entre su adicción a las drogas y al alcohol o su matrimonio. "Muy poco de lo que se ha publicado es verdad", aseguraba el actor.

Melanie lleva décadas tratando de superar su adicciones. La actriz de 52 años, con quien Antonio tiene una hija de 12, Estela del Carmen, acudió por primera vez a una clínica de rehabilitación en 1988, y regresó en el año 2000. En esa ocasión, por abusar de los calmantes.

Según su portavoz, el último ingreso de la actriz tiene como fin "reforzar su convencimiento de permanecer sana". "Melanie está luchando con todas sus fuerzas pero Antonio es quien se ha asegurado de que ésta no pierda el norte", aseguraba el mismo portavoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento