La aparición de Meghan Markle dos meses después de las memorias de Harry como protagonista de la promoción de una marca

Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio de 2022.
Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio de 2022.
Getty
Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio de 2022.

En plenos preparativos de la Familia Real británica para la coronación de Carlos III y Camilla, la duquesa de Sussex ha reaparecido con un pequeño trabajo entre amigas. Meghan Markle se ha convertido en una de las protagonistas de la nueva promoción de Clevr, la marca de bebidas wellness en la que invirtió en sus inicios.

La actriz, a pesar de que aparece apenas unos segundos, ha sorprendido a todos porque desde que se publicaran las memorias de Harry, el pasado 10 de enero, tan solo se había dejado ver en la celebración privada de la reboda de Ellen DeGeneres.

Olvidándose de todas las polémicas que hay en su entorno, Markle ha decidido continuar siendo la cara más conocida de esa marca en la que apostó ya hace más de tres años, quizá porque lucha por una alimentación sana mediante, entre otras cosas, Lattes con leche de avena.

"Me enorgullece invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente me encanta. Creo en ella y creo en su compañía", afirmó en los inicios de la marca, en la que sigue confiando plenamente, tal y como se puede ver.

Precisamente en este nuevo video promocional de Clevr, su fundadora, Hannah Mendoza, reconoce que la duquesa ha sido fundamental en el crecimiento y la reputación de la marca. Es por ello que la propia Meghan aparece junto a otras mujeres disfrutando de la bebida.

En esta nueva aparición, que confirma que la mujer del príncipe Harry está tranquila y feliz en California, Meghan deslumbra gracias a su sonrisa, presente en todo momento. 

Para el vídeo, la actriz ha apostado por un look básico compuesto por unos jeans pitillos de color oscuro y una camiseta blanca de corte masculino. Además, no ha podido faltar una pieza entre sus outfits, la gabardina de color camel, esta vez de Burberry.

Esta aparición llega tan solo unos días antes de que el príncipe Harry se convierta en protagonista de un evento organizado por la editora de sus memorias, que se celebrará el próximo 4 de marzo y tratará de la pérdida y la curación personal.

Redactor deportes '20minutos'

Graduada en Periodismo y máster en Periodismo Multimedia Profesional por la Universidad Complutense de Madrid, pertenezco a la sección de Deportes de 20minutos tras pasar por Cultura. Apasionada del deporte en general y del fútbol en particular. Con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento