Gwyneth Paltrow anda suelta por Barcelona

  • La actriz llegó el miércoles a la ciudad con sus dos hijos.
  • Este viernes Coldplay, la banda de su chico, actuará allí.
  • Paltrow es una gran admiradora de Barcelona.
Gwyneth Paltrow, imagen de la marca italiana Tod's (tods.com).
Gwyneth Paltrow, imagen de la marca italiana Tod's (tods.com).
TOD'S

Quizá estos días algún viandante despistado se haya topado por los alrededores del Hotel Arts de Barcelona con una mujer rubia, pálida y atractiva que se le antojaba familiar. Acaso también los comensales del restaurante que dirige en la misma localidad Sergi Arola pueden haber experimentado una vivencia similar. O, quién sabe, si les habrá pasado lo mismo a algunos paseantes por las Ramblas.

El misterio se ha aclarado: la actriz Gwyneth Paltrow ha estado estos días dando esplendor, silenciosamente, a las calles de la ciudad condal.

La protagonista de Shakespeare in Love llegó a la capital catalana el pasado miércoles para acompañar a su pareja, el líder de Coldplay, Chris Martin. La banda tiene previsto ofrecer este viernes n multitudinario concierto en el Estadi Olímpic.

A la actriz la han acompañado sus dos hijos, Apple, de cinco años, y Moses, de tres, y está alojada en un impresionante dúplex del Hotel Arts cuya factura podría ascender a 2.500 euros la noche.

No es la primera vez que la intérprete visita dicha ciudad. Hace unas semanas, Paltrow recorría sus calles y sus restaurantes acompañada por el líder de REM, Michael Stipe, para grabar un capítulo de la serie Spain... on the road again, y en uno de los apartados de su página web ha incluido una pequeña guía en español con los mejores lugares para almorzar, tapear o dormir de Barcelona.

Allí la actriz confiesa que su primera estancia en Cataluña fue cuando tenía 19 años. Para ella, Barcelona es un sitio bonito, aunque también "abarrotado y ruidoso" y del que admite estar enamorada. Por ello, no pierde ninguna oportunidad para volver a recorrer su calles.

Esta noche la oscarizada intérprete será una de las más de 60.000 personas que acudirán al Estadi Olímpic para aplaudir las últimas canciones de una de las bandas más aclamadas de los últimos tiempos: la de su chico. Posiblemente puedas reconocer su rostro entre las gradas de la zona VIP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento