Rita Maestre ya es madre primeriza: "Madrid tiene una nueva vecina"

Rita Maestre en el pleno Municipal.
Rita Maestre en el pleno Municipal.
Europa Press
Rita Maestre en el pleno Municipal.

La portavoz de Más Madrid el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha dado a luz a una niña durante la mañana de este 22 de febrero. La pequeña ha nacido en el Hospital 12 de octubre, según ha anunciado su madre en su cuenta de Instagram. Rita Maestre y su pareja, el escritor Manuel Guedán, se han convertido en padres primerizos con la llegada de la bebé. 

La política de Más Madrid también ha asegurado a través de las redes sociales de que ambas se encuentran perfectamente de salud y que se siente muy agradecida por el trato recibido por parte del personal de el hospital. "Madrid tiene una nueva vecina", anunciaba Maestre. 

Rita Maestre hacía publico su embarazo en agosto de 2022 a través de Twitter y aseguraba estar "deseando poder enseñarle todo lo bonito que es Madrid" a su bebé.

Desde entonces, Maestre, ha ido narrando todo su embarazo a través de las redes sociales como una completa 'influencer'.  A la vez que la concejala dejaba ver como iba creciendo su barriga, contaba diversas anécdotas del embarazado. En uno de sus posts explicaba su experiencia haciendo ejercicio. "La matrona dice que es bueno para el parto y para la recuperación posterior", explicaba Rita. Además, también estaba abierta a recibir consejos por parte de sus seguidoras más expertas en el asunto "Si conocéis ejercicios o trucos para embarazadas con poco tiempo libre contadlas que soy todo ojos". 

Hace cuatro semanas Maestre anunciaba que el parto cada vez estaba más cerca y que cada vez tenía más ganas de que llegara el momento, estaba "impaciente" y "casi a punto". 

Algunos de los compañeros de partido de Rita, como Mónica García, portavoz de Más Madrid, o la concejala Esther Gómez Morante, ya le han dado la enhorabuena a la madre y la bienvenida a la pequeña.  Por su parte, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, también ha querido felicitar a la concejala: "Espero que la nueva madrileña os colme de felicidad a toda la familia", le deseaba Martínez-Almeida a través de Twitter. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento