La empleada de Correos desaparecida podría haberse ido voluntariamente

  • La mujer, de 47 años, desapareció el martes en Palamós (Girona).
  • Los agentes no ven indicios de criminalidad.
  • La hija considera esta hipótesis "muy extraña".

La mujer de 47 años que desapareció el martes en Palamós, María Clara Martínez, podría haberse marchado de manera voluntaria, según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, que siguen trabajando en la investigación.

La hija de la desaparecida, Inés Rodríguez, ha explicado que el jueves por la tarde agentes de los Mossos les notificaron que "había indicios de que podría haberse marchado de manera voluntaria" porque no había indicios de criminalidad, por lo que los amigos dejaron de buscarla por los alrededores de Palamós y Vall-llobrega.

"Es una hipótesis perfectamente válida, pero nos parece realmente muy extraño", ha confesado Rodríguez, quién también ha asegurado que siguen con la intención de localizar a María Clara "como sea". La familia pide que, si realmente se marchó porque quiso, se ponga en contacto con ellos, "aunque solamente sea para decir que está bien".

La mujer, empleada de Correos, desapareció el martes al mediodía cuando se dirigía a repartir las cartas y paquetes por la zona del Hospital de Palamós. Sobre las diez de la mañana retiró 600 euros y su moto fue encontrada con las llaves puestas, el casco y las cartas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento