Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, le manda una lista de consejos a su yo adolescente: "El amor es calma"

La 'influencer' Anna Ferrer.
La 'influencer' Anna Ferrer.
WireImage / GETTY IMAGES
La 'influencer' Anna Ferrer.

Anna Ferrer Padilla ha utilizado el día de los enamorados como escusa para hacer una reflexión sobre el amor. Así, a través de sus redes sociales ha creado un "decálogo sobre el amor" para su yo adolescente.

La hija de Paz Padilla ha querido echar la vista atrás y dedicarse unas palabras ahora que tiene experiencia en el amor. De este modo, ha creado una lista de consejos que, de poder, se daría así mismo para evitar problemas.

La influencer ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida. Actualmente, se encuentra enamorada del empresario Mario Cristóbal, con quien no esconde pasarlo genial. Sin embargo, este año, en lugar de decirla el día a él, ha optado por hablarle a "la Anna de 15 años".

Para la joven, lo más importante es tener en cuenta lo verdaderamente importante: el quererse a uno mismo. Con ese punto como hilo conductor de los consejos, ha hablado desde lo esencial que es poner límites hasta lo que debería de ser el amor. 

La publicación ha sido fuertemente celebrada por todos sus seguidores y amigos. Así lo se lo han hecho llegar a través de la bandeja de comentarios repleta de aplausos por parte de Christian Casas o corazones por parte de seguidores anónimos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento