María Isabel da a luz a su primera hija

María Isabel
La ganadora de 'Eurovisión Junior' en el año 2004, María Isabel
YOUTUBE / VODAFONE YU
María Isabel

Mucho ha llovido desde que vimos a la María Isabel interpretando la canción Antes muerta que sencilla durante la gala de Eurovisión Junior en el año 2004. Un evento en el que, además, se hizo con el galardón. Han pasado casi 20 años desde aquel icónico momento y, ahora, la artista se ha convertido en madre por primera vez de una niña, a quien le ha puesto un nombre de lo más original. 

Hace unos meses atrás, la joven y su pareja, Jesús Marchena, compartieron en sus redes sociales la noticia de que estaban a la espera de un bebé y, desde entonces, han hecho partícipes a sus seguidores de todos los detalles de su embarazo. 

Tras una larga espera, María Isabel ha dado a luz el mismo día de San Valentín y qué mejor regalo para este día que tener, por fin, en sus brazos a su pequeña. Tal y como ha dejado saber la pareja a través de dos instantáneas en la que muestran las manitas y un poco del rostro de su retoño, la bebé tiene por nombre "Daliana". 

Daliana es un nombre poco común, apenas lo tienen 26 mujeres en España, según las estadísticas, y se compone de dos palabras: Dalia, que es el nombre que recibe una flor, y Ana, que significa llena de gracia. 

No cabe duda que la pareja está más que feliz y entusiasmada con su hija y, en los días venideros, los seguidores tanto de María Isabel como de Jesús conocerán más de la niña y, seguramente, ambos explicaran con más detalle la elección de Daliana para su pequeña. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento