Joe Exotic se pone en lo peor: nombra como heredero a su actual novio y da orden de no ser reanimado en caso de paro cardiaco

La historia real de Joe Exotic, el excéntrico protagonista de 'Tiger King'
La historia real de Joe Exotic, el excéntrico protagonista de 'Tiger King'
La historia real de Joe Exotic, el excéntrico protagonista de 'Tiger King'

El controvertido Joe Exotic, el protagonista de la docuserie de Netflix Tiger King, ha dado una nueva vuelta de tuerca a su cambiante vida amorosa, así como a sus asuntos legales, nombrando heredero universal a Seth Posey un joven al que conoció a través de Internet. 

Seth y Joe Exotic, que está en prisión por ordenar el asesinato de la dueña de un zoo rival llamada Carole Baskin, se conocieron cuando el joven ganó un concurso online llamado Bachelor King, que organizó Joe para encontrar pareja. 

Joe y Seth Posey se conocieron en 2021 pero acabaron por separarse. Más tarde Joe llegó a planear su boda con otro preso de su misma cárcel, John Graham, pero al salir éste de prisión se acabó la relación, por lo que Joe terminó volviendo con Seth. 

A Joe Exotic, de 59 años, todavía le quedan alrededor de 20 años de prisión y recientemente pasó por un cáncer de próstata. En su nuevo testamento también ha dejado firmada una orden de DNR (ONR en español, para no ser reanimado), eso significa que si sufre un paro cardíaco o cualquier cosa que pueda requerir medidas para salvar su vida, los médicos no las llevarán a cabo. 

"Estoy harto de que la gente haga cola esperando para quedarse con mis cosas", le decía el propio Joe a TMZ. El protagonista de la docuserie, en el que se ve su fuerte enemistad con Baskin, tiene la teoría de que "los federales" esperan que muera en prisión para no tener que reconocer que estaban equivocados respecto a su condena. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento