Verdeliss, criticada por permitir a su hija de un año subir y bajar las escaleras: "Cada familia sabe cuál es la mejor decisión"

Verdeliss.
Verdeliss.
VERDELISS / INSTAGRAM
Verdeliss.

Si por algo es conocida Verdeliss es por lo transparente que siempre ha sido en redes sociales en todo lo referido a su maternidad. La influencer no duda en contar a todos sus seguidores cómo está educando a sus ocho pequeños. Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con las decisiones que toma.

Recientemente, la que fuera concursante de Gran Hermano VIP publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le veía a Deva, de apenas 1 año, subiendo y bajando sola las escaleras de su casa. La madre de ocho hijos, y más que experimentada en lo que al cuidado de sus pequeños se refiere, ha querido responder a las quejas que dicha publicación ha generado.

La de Pamplona ha asegurado que sus escaleras "no son de las chungas", porque tiene "los cantos redondeados y son de madera". Verdeliss ha querido aclarar a través de los stories de su perfil que, para ella, es muy importante que sus pequeños se familiaricen desde el primer momento con su casa sin depender de nadie. Este mismo método es el que utilizó con su séptima hija, Miren, de tres años.

Deva, de 1 año, subiendo las escaleras de su casa.
Deva, de 1 año, subiendo las escaleras de su casa.
Verdeliss / INSTAGRAM

"Descartamos la opción de poner puertitas porque es difícil controlar su cierre con tanto tránsito y niño por casa. Nos da más miedo que un día la encuentre abierta y se lance sola e inexperta con el potencial disgusto", ha asegurado a través de su perfil en redes sociales. Además, ha aclarado que, aunque lo haga sola, siempre está bajo la supervisión de un adulto.

"Irá familiarizándose por curiosidad propia y trabajando su destreza. Obvio, ese 'entrenamiento', aunque guiado por su autonomía, lo ha hecho 100% acompañada", ha confesado, teniendo en cuenta que la pequeña de la casa ya es capaz de andar por su propia cuenta. Además, para demostrar sus palabras, ha mostrado la destreza con la que Deva sube las escaleras de la planta baja a la primera planta, donde se encuentran las habitaciones de sus hermanos.

Finalmente, ha querido lanzar un mensaje a todos los padres que puedan estar viendo sus vídeos: "Cada familia sabe cuál es la decisión que mejor se le acomoda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento