Salen a la luz las cartas secretas de Lady Di durante el divorcio: "Estoy derrumbada, es complicado seguir con la cabeza alta"

  • Se trata de una recopilación de 32 cartas escritas a mano por Diana, y enviadas entre los años 1995 y 1996.
Lady Di durante la entrevista.
Lady Di durante la entrevista con la BBC.
BBC
Lady Di durante la entrevista.

"Estoy pasando un momento muy difícil y mucha presión por todas partes. Es muy complicado a veces seguir con la cabeza alta pero hoy estoy derrumbada esperando a que este divorcio se llevo a cabo, ya el costo por ello va a ser tremendo". Esta es solo una parte de las cartas secretas de Lady Di que han salido este jueves a la luz, tal como ha adelantado The Mirror. Se han puesto a subasta por los receptores de las mismas, el matrimonio Kassems.

Se trata de una recopilación de 32 cartas escritas a mano por Diana, y enviadas entre los años 1995 y 1996. Salen a subasta por unas 90.000 libras. En ellas también cuenta que su divorcio del ahora rey Carlos III fue "desesperante y feo".

Se queja por otro lado Diana de que todos los focos apunten a ella. "Como no tengo un teléfono móvil es difícil hablar de temas personales pues mi línea está siendo grabada constantemente", escribe en una de las cartas, además de quejarse de las consecuencias de su separación del ahora monarca británico.

En el anuncio de la subasta, además, el matrimonia asegura que sienten "una gran responsabilidad teniendo estos documentos" y no quieren pasarlo a sus hijos y nietos. En todo caso, todavía no se conoce el contenido completo de las misivas, que se han definido como "muy personales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento