Adam Levine y Behati Prinsloo dan la bienvenida a su tercer hijo

Behati Prinsloo y Adam Levine
Behati Prinsloo y Adam Levine
BEHATIPRINSLOO / INSTAGRAM
Behati Prinsloo y Adam Levine

El tercer hijo de Adam Levine y Behati Prinsloo nació el 30 de enero tras la polémica por la presunta infidelidad del líder de Maroon 5 hacia su mujer.

People ha sido el medio encargado de dar la noticia, aunque no ha entrado en mayor detalle al respecto. De este modo, el bebé se convierte en el pequeño de la casa formada por el matrimonio y sus dos hijas: Dusty Rose, de 6 años, y Gio Grace, de 4.

La noticia del embarazo de la modelo se dio a conocer en septiembre de 2022, mismo mes en el que se confirmaron los rumores sobre los coqueteos del cantante con contras mujeres. Todo comenzó cuando la también modelo Sumner Stroh mostró en su cuenta de Tiktok los mensajes íntimos que Adam le envió.

Poco después de desvelarse la situación, Levine admitió los hechos, aunque negó una aventura física. En el comunicado que compartió rezaba: "Tomé una mala decisión a la hora de hablar con alguien que no fuera mi esposa de forma coqueta. No tuve una aventura. Sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida".

Levine y su esposa decidieron hacer frente a toda la polémica juntos y mostrándose más cariñosos que nunca. Un comportamiento que reforzaron con fotografías en las redes sociales de ambos y entrevistas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento