Adelina, de 'La isla de las tentaciones', sorprende a todos sus seguidores con su nueva imagen: "Atrévete"

Adelina Seres, en 'La isla de las tentaciones'.
Adelina Seres, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Adelina Seres, en 'La isla de las tentaciones'.

Adelina Seres ha sorprendido a todos sus seguidores con su nuevo cambio de look. La que fuera una de las participantes de la primera edición de La Isla de las Tentaciones, ha mostrado en su cuenta de Instagram lo que parecía ser su nuevo corte de pelo.

La influencer publicó una fotografía en la que, en lugar de su característica melena larga, aparecía con el pelo a la altura de los hombros. Ante la instantánea, muchos de sus seguidores han pensado que la joven se había cortado el pelo. Sin embargo, todo se trata de una ilusión óptica.

Así lo ha tenido que aclarar la propia Adelina en el pie de foto de la imagen tras el revuelo causado. Y es que, la joven se había recogido el pelo por el viento que corría, haciendo parecer que se había cortado el pelo.

Aunque, lo cierto es que este nuevo estilo parece haber sorprendido gratamente a la mayoría de sus seguidores. Muchos de ellos han querido animar a la rumana a optar por este nuevo corte de pelo. Con comentarios como: "Te queda genial así", "el corto te favorece" o "venga, atrévete", han querido dejarle claro a la influencer como la apoya a tomar esta decisión.

Pero, lo cierto es que Adelina no ha vuelto a pronunciarse al respecto. Por el momento solo queda esperar a ver qué decisión tomará la joven. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento