'G-20', el nuevo programa de Risto Mejide, triunfa en su noche de estreno

  • La emisión registró un 21,9% de cuota de pantalla.
  • Superó a 'El Hormiguero' y fue lo más visto del día.
  • Risto criticó a 20 personalidades de la sociedad, incluido él mismo.
Más de 3 millones de personas siguieron el nuevo programa de Risto.
Más de 3 millones de personas siguieron el nuevo programa de Risto.
Archivo
Más de 3 millones de personas siguieron el nuevo programa de Risto.

Telecinco estrenó este miércoles por la noche el nuevo programa del ex jurado de OT Risto Mejide con un éxito rotundo en cuanto a índices de audiencia. G-20 consiguió un 21,9% de cuota de pantalla y fue la emisión más vista del día con 3.168.000 de espectadores de media.

El polémico presentador se despachó anoche a gusto con las 20 personalidades peor valoradas del mundo de la política, el deporte y la prensa del corazón, una lista que cambiará cada semana. Entre sus vícitmas, Celestino Corbacho, Belén Esteban, Paquirrín e incluso el propio Risto. Por supuesto, todos los aludidos tenían derecho a réplica.

El presentador catalán consiguió que su programa fuera el más visto de todo el miércoles, seguido por la primera edición del telediario de TVE 1 y por esa misma edición de los informativos de Antena 3.

Compitiendo con Risto en su misma franja horaria, se emitía El Hormiguero. El mordaz crítico superó a su competidor más directo y el programa que presenta Pablo Motos en Cuatro registró un 12,8% de share, según datos de TNS Sofres.

Sin embargo, no fue suficiente, y es que los espectadores prefirieron el implacable ranking de Risto y sus comentarios sobre Fernando Alonso, de quien dijo que su ego no conoce freno, Yola Berrocal, apodada "Miss Silicona" o María Dolores de Cospedal, la "serpiente del verano" según el ex jurado de Operación Triunfo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento