Amaia ofrecerá su primer gran concierto en solitario en el Wizink Center de Madrid

Amaia Romero posa durante una entrevista con '20minutos'.
Amaia Romero posa durante una entrevista con '20minutos'.
JOSÉ GONZÁLEZ
Amaia Romero posa durante una entrevista con '20minutos'.

Amaia ha anunciado que el próximo 23 de septiembre ofrecerá su primer gran concierto en solitario en el Wizink Center de Madrid como cierre de la gira de presentación de su álbum, Cuando no sé quién soy.

Será un espectáculo "con sorpresas e invitados", tal y como ha anticipado en nota de prensa su promotora, que también ha informado de que las entradas para asistir a este concierto se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, 30 de enero, a las 10:00 horas.

Fue en mayo de 2022 cuando publicó su segundo disco de estudio, que con Alizzz a los controles de la producción incluía temas como Yo invito, Yamaguchi y La canción que no quiero cantarte, colaboración junto a Aitana.

Inició entonces una gira por salas y festivales de todo el país, con la que también realizó su primera visita a Latinoamérica, tiempo en el que además participó en el tema de Rigoberta Bandini Así bailaba y grabó una nueva versión en japonés de Yamaguchi.

Así pues, Amaia culminará esta gira en uno de los escenarios más importantes de España, demostrando su inimitable personalidad musical que recoge influencias del pop clásico y la canción folclórica española para actualizarlas al presente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento