Woody Harrelson posa al lado de Vida, la hija de Matthew McConaughey, para 'arruinarle' la foto con su tarta de cumpleaños

El actor Woody Harrelson.
El actor Woody Harrelson.
GETTY IMAGES
El actor Woody Harrelson.

Woody HarrelsonMatthew McConaughey guardan una muy buena relación de amistad. Tanto es así que los hijos de ambos consideran a los actores como sus si fuesen sus 'tíos'.

El pasado tres de enero fue el cumpleaños de Vida, la hija del protagonista de Intellestelar yCamila Alves, su mujer y madre de sus otros dos hijos: Levi de 14 años y Livingston de 10 años.

Harrelson estuvo presente en la celebración y quiso dejar constancia de ello. La modelo fotografió a su hija con la tarta de cumpleaños que encargaron para que soplase las velas y la compartió en su Instagram.

En esta imagen se coló un intruso para 'arruinar' el momento. Nada más y nada menos que el 'tío' Woody. El actor posó detrás de la joven imitándola, de una manera risueña, pues ambos salen mirando fijamente la tarta.

"El tío Woody está cuestionando si el pastel es vegano o no", escribe la modelo en el texto que acompaña la imagen. Muchos de los seguidores se han hecho eco de la publicación y han expresado en los comentarios sus risas ante la divertida estampa.

Asimismo, Alves ha aprovechado la publicación para dedicarle un bonito mensaje a su hija: "El tiempo vuela... ¡13! ¡Eres mi rayo de sol! Tu nombre explica todo sobre tu 'vida'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento