Sonora estrena su nuevo pódcast, 'Amores rotos', de la mano de la psicóloga Silvia Congost

Mosaico carátulas de Sonora.
Mosaico carátulas de Sonora.
SONORA
Mosaico carátulas de Sonora.

La plataforma Sonora es el primer servicio de suscripción de audio en español y se caracteriza por emitir reproducciones originales, exclusivas y premium. Su idea es desarrollar documentales, películas, series y programas sonoros, donde descubrir nuevos formatos y narrativas.

A la amplia biblioteca de historias originales de Sonora se suma Amores rotos, una serie de relatos de (des)amor que reúne los testimonios reales de algunos casos tratados en la consulta de la célebre psicóloga Silvia Congost

La especialista en dependencia emocional, autoestima, relaciones tóxicas y conflictos de pareja ha extraído algunos casos reales de su consulta para escribir 9 relatos de ficción y distribuirlos en una serie de pódcast. 

Amores rotos, coescrita y dirigida por Marta Parreño y cuyo diseño sonoro es de Alfonso Sanz y Alejandro Escutia, aúna emocionantes historias personales protagonizas por diferentes personas en la que demuestran que el desamor es desamor, sin importar el género, la orientación sexual o el país de procedencia.  

El reparto cuenta con Charo Soria, que interpreta a Congost, y, como voces, están Coral Balas, Iván Muelas, Marina Esteve, Jessica Huerta, Pablo Irles, Piluca Martín, David Pareja, Alberto Amarilla, Rosa del Fresno o Elena Rey, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento