Noemí Salazar, desconsolada por verse sola en el nacimiento de su hijo a causa del viaje de su marido a Australia: "Estoy muy triste"

Noemí Salazar, en 'GH VIP 7'.
Noemí Salazar, en 'GH VIP 7'.
MEDIASET
Noemí Salazar, en 'GH VIP 7'.

La que fuera concursante de Gran Hermano Noemí Salazar está a punto de dar a luz a su segundo hijo. Momentos muy cruciales para ella en los que se visualiza sola ya que su marido, Antón, ha viajado a Australia debido a su agenda laboral a pocos días del parto. 

La empresaria ha ido documentando todo su embarazo a través de sus redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores de los nueve meses hasta el nacimiento del bebé. En su perfil de Instagram se puede ver los emocionantes momentos por lo que ha pasado la exconcursante, desde que su puso la gran noticia: fiesta de revelación del sexo, un baby shower de ensueño y un sin fin de ecografías en las que ha podido conocer las facciones del pequeño. 

Hace unos días, la integrante de Los Gipsy Kings compartió que se encontraba "muy preocupada y triste" porque teme verse sola el día del parto, ya que ella  está casi a punto de dar la bienvenida a su segundo retoño y su marido, Antón, ha emprendido un viaje hasta Australia por motivos de trabajo.

"Esperemos que Antoñito (como va a llamar a su bebé) espere y no salga todavía porque hoy justo se ha ido Antón y estoy un poco mal, la verdad. Estoy muy triste", expresó la empresaria en sus stories

Aunque verse sola los días previos al parto es algo que le inquieta, también se encuentra preocupada por los miles de kilómetros a distancia que estará su marido en los días venideros.  "Yo creo que es porque se ha ido muy lejos y que con el tiempo me he vuelto más miedosa y le tengo mucho respeto a los aviones", desveló. 

Para Antón, tener que viajar en estos momentos le ha sentado como un jarro de agua fría. "Él se ha ido fatal, ayer estaba desencajado, aunque a mí no me lo decía. Está preocupado porque se ha tenido que ir a trabajar sabiendo que estoy a puntito de caramelo", expresó la madre de Mimi, la primera hija de la pareja. 

Asimismo, la integrante de Los Gipsy Kings ha aprovechado la ocasión para dejar claro que su familia no "vive del cuento" y aunque tanto el trabajo de su marido como el de ella tiene muchas cosas buenas, Antón "sacrifica muchos momentos" con su familia, como el tener que alejarse a pocos días del nacimiento de su hijo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento