Las emotivas palabras con las que Kiko Rivera ha recordado a su padre: "Te echo de menos"

Kiko Rivera Pantoja.
Kiko Rivera Pantoja.
GTRES
Kiko Rivera Pantoja.

Kiko Rivera no se encuentra en su mejor momento. Aunque ya parece haberse recuperado del ictus que sufrió a finales de año y ha vuelto al trabajo, no puede dejar de pensar en su familia. Por ello, ha usado sus redes sociales para mostrar su faceta más personal con todos sus seguidores.

En su última publicación en Instagram, el DJ ha subido una imagen de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri', junto a un emotivo pie de foto: "Te extraño de forma que las palabras no pueden expresar. Papá, te echo mucho de menos".

Aunque el músico no explica el porqué de la imagen, lo cierto es que podría estar relacionado con el distanciamiento que tiene actualmente con su familia. Con su madre, Isabel Pantoja, apenas se habla, y no tiene contacto con sus hermanos, Isa, Fran y Cayetano

Esta no es la primera foto que Kiko sube de su padre. Del torero apenas tiene recuerdos, pues murió cuando él tenía 7 meses, pero no por ello deja de tenerle presente. Isabel siempre se ha esforzado para mantener viva la imagen del que fuera su marido, por lo que, aunque apenas se llegasen a conocer, es como si siempre hubiera estado con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento