La Policía de Alcorcón alerta sobre un hombre que engaña a personas mayores para robar dentro de sus casas

Coche de la Policía Local de Alcorcón
Coche de la Policía Municipal de Alcorcón
AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN - Archivo
Coche de la Policía Local de Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón lanzó una alerta el pasado viernes a través de sus redes sociales sobre un hombre que se hace pasar por un familiar lejano para embaucar a las personas mayores y robarles en sus casas.

El instituto armado compartió un mensaje publicado por un vecino del municipio donde relata lo sucedido con su madre con el fin de alertar a la población y evitar que caigan en la trampa.

El vecino cuenta que a su madre "la han robado en casa con ella dentro, la embaucaron y le han robado el dinero que tenía". Continúa diciendo que, tras entrar en la casa el hombre la siguió por toda la propiedad y cuando llegaron hasta donde ella tenía guardado su dinero el sujeto la empujó y salió corriendo.

La Policía de Alcorcón y el vecino expresan que el sujeto es de nacionalidad española, que va bien vestido con pantalones azul marino y que es educado. Además, tiene los ojos azules y el pelo canoso.

"Por si tenéis familiares mayores para que los aviséis y los pongáis en guardia", finaliza este vecino cuya madre fue engañada. La Policía, por su parte, recuerda a la ciudadanía que, ante cualquier sospecha es importante llamar de inmediato al 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento