Tu horóscopo diario: sábado 21 de enero de 2023

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 21 de enero de 2023. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Este día te traerá muchos gastos que no esperas, y si ya tenías idea de hacer algún gasto en concreto, al final este será mayor y las cosas se complicarán. Pero lo peor no es eso, que tampoco va a ser tan grave, sino que hoy podrías perder los nervios con cierta facilidad y hacer o decir cosas de las que luego te vas a arrepentir.

Tauro

Hoy te esperas un día tranquilo en el que poder dedicarte a hacer las cosas que más te apetezcan, pero la realidad va a ser muy diferente y al final tendrás que hacer frente a problemas de todo tipo que te van a ir surgiendo, aunque ninguno grave. No va a ser un mal día aunque al final trabajarás tanto como en un día laborable.

Géminis

Te espera un buen fin de semana, aunque lleno de sorpresas, y precisamente lo mejor va a estar en las sorpresas. Todo saldrá de forma muy distinta a como tú lo habías previsto, y al mismo tiempo saldrá mejor. Es un día de novedades agradables, de reencuentros con seres queridos que estaban lejos o romances que surgen.

Cáncer

A lo largo de los últimos meses muchas veces te he advertido que vienen buenos tiempos para ti y precisamente hoy tendrás la posibilidad de comprobarlo, o al menos, de recibir alguna confirmación de que la suerte se te está acercando. De todos modos hoy te espera un buen día en el que recibirás una gran alegría inesperada.

Leo

Ya estabas deseando de que llegara este día porque aunque no lo aparentes, sin embargo, tienes una gran necesidad de poder descansar o al menos de relajarte y olvidarte de los problemas. Aunque debo advertirte que es eso es justo lo contrario de lo que en realidad va a suceder, porque te espera un día lleno de imprevistos.

Virgo

Por un lado, hoy tendrás un día de recogimiento e introversión, ya sea hogareño o, simplemente, te apetecerá estar solo para así poder relajar un poco los nervios. Es un día excelente para cualquier actividad intelectual, estudiar, escribir, investigar o simplemente leer. De todos modos te vas a encontrar con muchas sorpresas.

Libra

Riesgo de desengaños en el amor o la amistad, o cuando menos podrías tener vivencias o acontecimientos muy alejados de lo que esperabas o te hubiera gustado. No será un día malo aunque si quizás algo triste porque te darás cuenta de que una de las personas que más quieres no es como tú la imaginaste sino muy diferente.

Escorpio

Los astros están contigo, aunque en algunos momentos no siempre lo veas así. Hoy te tocará vivir un día bastante ilusionante y positivo en la vida íntima, uno de estos días en los que parece que algún sueño se hace realidad. Ideal para tomar toda clase de iniciativas en relación con el amor o en los asuntos familiares y el hogar.

Sagitario

Hoy tienes riesgo de vivir un desengaño en el terreno sentimental, ya sea con tu pareja o simplemente con una de las personas que más quieres, incluyendo la posibilidad de que sea tu amante o quizás algún amigo un poco especial. Lo cierto es que vas a descubrir alguna traición o al menos algo que consideraras una deslealtad.

Capricornio

Quizás sea necesario que hoy debas terminar con alguna relación o provocar algún conflicto familiar. Las cosas no van como tú esperabas y además otras personas intentan sacarte de tu camino o anularte, por ello es preciso que te impongas, tienes que afirmarte ante quienes te rodean aunque eso te cueste alguna ruptura.

Acuario

No hay duda de que hoy será un día importante para ti porque el Sol y la Luna se van a juntar en este signo y eso te dará un brillo o protagonismo mayor ante las personas que te rodean, aunque no siempre sea para bien. Crece la importancia de los asuntos del corazón, el amor o la familia. Por ahí van a venir los problemas.

Piscis

El día de hoy favorece la introversión, la tendencia a buscar la paz del hogar o incluso la soledad. Estarás algo melancólico y te apetecerá dejar las cosas para otro día. Tal vez no haya ninguna causa concreta para todo esto, pero si la hay estará más en tu interior que en el mundo exterior. Posible desengaño relacionado con el amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento