Camila Cabello, lista para empezar el 2023: "Tengo ganas de conocer gente, de hacer amigos y vivir nuevas experiencias"

Camila Cabello
Camila Cabello
GTRES
Camila Cabello

Camila Cabello se prepara para un año lleno de retos tanto a nivel profesional como personal. Así lo ha contado la artista cubana en su última entrevista junto a la revista People. Para la cantante, el 2023 se presenta como el año perfecto para abrir su círculo social y encontrar a personas que le hagan crecer "en todos los sentidos".

Según sus propias palabras: "Tengo ganas de conocer gente, de hacer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias. Y no creo que tener nuevas citas sea algo muy diferente".

La que fuera integrante del grupo Fifth Armony ha querido también hablar sobre qué es lo que a ella le atrae de la gente. Como ha comentado a la revista, lo más importante es que sean personas autosuficientes y proactivas, dispuestas a seguir avanzando sin parar y ser capaces de resolver cualquier problema.

Sin duda, la artista busca a alguien que sea capaz de seguir el ritmo de vida frenético que lleva y que tenga las ideas claras: "Me gusta la gente que no delega en los demás para hacer de su entorno, o del mundo, un lugar mejor. Yo soy de esas personas que ve un problema y dice: 'Tengo que hacer algo para solucionarlo'".

Y en la entrevista, si bien ha hablado sobre querer conocer a nuevas personas, en ningún momento ha hablado de Shawn Medes. El también cantante y la cubana rompieron su relación en noviembre del 2021, pero siguen manteniendo una estrecha amistad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento