Fede Arias pide perdón públicamente a Aritz Aren tras sus comentarios inoportunos hacia el concursante del Benidorm Fest

El concursante del Benidorm Fest, Aritz Aren, en una entrevista con Inés Hernand y Fede Arias.
El concursante del Benidorm Fest, Aritz Aren, en una entrevista con Inés Hernand y Fede Arias.
RTVE
El concursante del Benidorm Fest, Aritz Aren, en una entrevista con Inés Hernand y Fede Arias.

La incómoda entrevista de Fede Arias e Inés Hernand a Aritz Aren, concursante del Benidorm Fest, en Eurodramas y comedias ha dado mucho de que hablar en las redes sociales.

Esto se debe a los comentarios que el periodista le hizo al bailarín durante el encuentro, que muchos han tildado de inoportunos e hirientes, e incluso han llegado a recordar a los mismos por lo que se ha tachado a Pablo Motos.

Tras las críticas recibidas, Arias ha querido pedir perdón públicamente al artista. "Lamento muchísimo lo ocurrido. Aunque ya he hablado de manera privada con Aritz Aren, quisiera trasladar mis disculpas de forma pública por una entrevista que solo pretendía ser desenfadada", expresa a través de un tuit.

El texto, que ya cuenta con más de 392.000 visualizaciones en Twitter, ha sido aplaudido por varios de sus compañeros de profesión. "Si algo tengo claro es que eres una persona cargada de buenas intenciones. Un tío trabajador e inteligente y por eso no has tardado en entender el error", le responde Ricky García.

"Quienes te conocemos sabemos que eres un ser de luz, pura bondad e incapaz de nada mezquino. Recomiendo ver los 12 minutos de entrevista completos", asegura Antonio Montilla.

Aun así, hay quienes no se creen las disculpas Fede Arias. "Una entrevista desenfadada no es lo mismo que acosar a alguien. Igual deberías comenzar a diferenciar eso conceptos y ser más profesional en tu trabajo", comenta un usuario, "Fue una soberana vergüenza", comenta otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento