La tierna foto con la que Zac Efron felicita el cumpleaños a su hermana pequeña Olivia

Zac Efron en la primicia de 'The Beach Bum', 2019
Zac Efron en la primicia de 'The Beach Bum'
GTRES
Zac Efron en la primicia de 'The Beach Bum', 2019

Si algo ha conseguido Zac Efron desde que apareciese por primera vez en High School Musical es ganarse el corazón de todos los que vean sus trabajos. Por ello, no es de extrañar que actualmente se encuentre trabajando en nuevos proyectos. Sin embargo, el actor también tiene tiempo para poder disfrutar de su familia.

Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde no ha dudado en celebrar el cumpleaños de su hermana, Olivia, con la que se lleva 33 años de diferencia. En la foto que ha publicado en Instagram para felicitar a su "hermanita" aparecen los dos abrazos demostrando el cariño que el mayor de los Efron le tiene a la pequeña.

La imagen ha conseguido cautivar a los más de 56 de seguidores del actor, incluso su hermano menor, Dylan, de 30 años, ha comentado asegurando que "la miman demasiado". Y es que teniendo en cuenta la gran diferencia de edad entre los hermanos, no es de extrañar que la pequeña sea tratada como toda una princesa.

La gran distancia entre las edades se debe a que no comparten la misma madre. Tanto Zac como Dylan son los hijos de David Efron junto con Starla Baskett. Sin embargo, cuando estos se separaron en 2016, el padre del intérprete volvió a casarse y de esa unión nació Olivia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento