Thalía Garrido vuelve a la música con el lanzamiento de 'Calma y tempestad', su nueva canción

Thalía Garrido en su visita a 'Vodafone yu'.
Thalía Garrido en su visita a 'Vodafone yu'.
GTRES
Thalía Garrido en su visita a 'Vodafone yu'.

Volver a casa por Navidad es el lema estrella de estas semanas. Y Thalía Garrido se lo ha tomado al pie de la letra. La que fuera concursante de Operación Triunfo ha retomado su carrera musical presentando un nuevo tema para sus seguidores.

Calma y Tempestad es el título que da nombre a su canción que va acompañada de un romántico videoclip. En él, se puede ver a la cantante tocando el piano a la vez que se intercalan emotivas imágenes de ella con su pareja, Luis Huete.

El tema es, sin duda, un bonito homenaje a su historia de amor donde la extremeña hace un repaso de los momentos ya vividos y los que aún les quedan por disfrutar.

Este nuevo trabajo se suma a Quien quiero ser, el sencillo que lanzó en 2018 cuando salió del programa en el que se dio a conocer. En relación con su trayectoria profesional, también se ha atrevido con el teatro, pues el pasado mes de septiembre participó en la comedia musical 5 y Acción, compartiendo el proyecto mano a mano con su pareja.

Así pues, aunque Thalía Garrido no haya lanzado más que dos canciones propias, a través de su Instagram comparte algún que otro vídeo en la que se la puede ver interpretando diferentes canciones.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento