Lupita Nyong'o presenta a su novio, el comentarista Selema Masekela: "¡Simplemente hacemos 'clic'!"

Lupita Nyong'o en un photocall.
Lupita Nyong'o en un photocall.
GTRES
Lupita Nyong'o en un photocall.

Lupita Nyong'o termina el año con una nueva ilusión. Selema Masekela es su nuevo novio y ha querido presentárselo a todos sus seguidores a través de Instagram.

Ambos han publicado un divertido vídeo donde se puede ver a la estrella de Black Panther: Wakanda Forever y al presentador de televisión cambiándose de ropa con un simple chasquido y combinando a la perfección los looks que han elegido para crear el contenido.

"¡Simplemente hacemos clic!", es el mensaje que la actriz pone junto al vídeo, acompañado de un hashtag que dice "este en mi amor". "Los corazones están sincronizados. Mi amor total y real" son las palabras que comparte él.

Tras esta presentación oficial, los comentarios de ambas publicaciones se han llenado de emotivos mensajes dándoles la enhorabuena por su relación. "Menciona un dúo mejor", escribe el director de cine Jason Bergh, "Sois los mejores" les elogia la diseñadora Micaela Erlanger.

"Esto no solo me alegró el día sabiendo que vuestros corazón ha encontrado a alguien con quien sincronizar, ¡sino qué podemos hablar de estas sincronizaciones de moda ardientes y de nivel infernal!", les dedica la youtuber Kandee Johnson.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento