Pelayo Díaz revela que su novio, Gal Marom, es uno de los 'padres' de Siri

Pelayo Díaz.
Pelayo Díaz.
GTRES
Pelayo Díaz.

Siete meses después de la ruptura con Andy Mcdougall, Pelayo Díaz inició una relación que mantuvo 'fuera' de la esfera pública. Pero, en la ceremonia de los Influencer International Awards, Díaz presentó por fin a Gal Marom como su actual pareja

Ahora, Pelayo Díaz ha desvelado en una entrevista para la revista ¡Hola¡ que su novio es "desarrollador de aplicaciones y una de las cabezas pensantes que está detrás de Siri". Y es que tal secreto lo tenía muy bien guardado Díaz, quien ha añadido que "es un cerebrito. Es muy inteligente. Es increíble en su trabajo". 

Marom es Product Manager and Consultant y, además, como ha asegurado Díaz en la entrevista, "está terminando un Master en una Business School en París", razón por la que Gal vive entre Reino Unido y Francia. 

Díaz y Marom también tienen mucho en común. A ambos les encanta la moda y, aunque actualmente están algo distanciados, la chispa del amor sigue intacta. "La distancia no es el olvido", ha expresado en la entrevista Díaz. 

Además, el exestilista ha confesado que su pareja y él improvisarán un poco sobre qué hacer en navidades, pero lo que sí tiene claro es que irá a Asturias para visitar a su abuela. "Mi abuela está delicada de salud. Por eso he estado yendo más a Oviedo. Ver a tus abuelos envejecer es duro...", ha señalado Díaz. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento