Raphael
Raphael presenta su nuevo disco en Valladolid. Jorge París

Su voz ha acompañado a varias generaciones con canciones que, se tenga la edad que se tenga, se han escuchado y tarareado más de una vez.

Raphael llega hoy a Valladolid para ir preparando el ambiente de las fiestas de la ciudad con el primer concierto grande de ferias.

Presentará su disco Raphael: 50 años después.En su espectáculo, basado fundamentalmente en su último disco, Raphael: 50 años después, en el que recupera sus grandes éxitos y vuelve a interpretarlos con la fuerza y los gestos que a través de los años le han hecho famoso.

En esta gira de conciertos, que le ha llevado por varias zonas de España y también de Iberoamérica, sus seguidores podrán disfrutar de canciones como Yo soy aquel, Escándalo, Digan lo que digan, A mi manera, Gracias a la vida o Que nadie sepa mi sufrir, entre otras muchas.

Con todas ellas, el espectador podrá realizar una mirada hacia el pasado dejando a un lado la nostalgia y teniendo claro que aún queda mucho futuro por delante.

Lo que hay que saber

En la Plaza de Toros a las 21.30 horas.

Gradas sin numerar:28 euros, silla en pista numerada:35 euros. Entradas a la venta en www.cajaduero.es, 901 201 000 y taquilla de Caja Duero en la C/ Santiago, 28 3ºB.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.