El príncipe Harry se disfraza de Spiderman para animar la Navidad a los huérfanos de militares

El príncipe Harry, disfrazado de Spiderman.
El príncipe Harry, disfrazado de Spiderman.
TWITTER
El príncipe Harry, disfrazado de Spiderman.

El príncipe Harry de Inglaterra ha mostrado su cara más amable y ha grabado un mensaje de vídeo especial de Navidad para una organización benéfica para niños huérfanos militares. 

El duque de Sussex, además, mandó el mensaje disfrazado como uno de los personajes de ficción más famosos: el superhéroe de la factoría Marvel Spiderman.

El vídeo se reprodujo a más de 100 niños pequeños de la asociación benéfica Scotty's Little Soldiers, que experimentaron la muerte de un padre que había servido en las Fuerzas Armadas Británicas.

Enmascarado con el traje de Spider-Man, sin revelar su rostro o identidad, el príncipe Harry apareció en el vídeo para desearles a los niños una feliz Navidad. "La Navidad es una época en la que echaremos muchísimo a nuestros seres queridos", dijo.

"Pero al mismo tiempo, es posible que nos sintamos culpables por divertirnos sin nuestros padres. Pero estoy aquí para asegurarles que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos, ¿de acuerdo?", dijo el príncipe en el vídeo.

"Así que no te sientas culpable: puedes pasar el mejor momento de tu vida, especialmente con esta comunidad de Scotty's Little Soldiers. Entonces, sal y diviértete, y... ¡Feliz Navidad!", concluyó, retirándose la máscara.

No es la primera vez que el duque de Sussex se disfraza para esta organización benéfica para mandar un mensaje de Navidad. En 2019, grabó un vídeo similar con un traje de Papá Noel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento