Elton John cerrará su gira por Reino Unido con su actuación en el festival de música de Glastonbury 2023

Elton John.
Elton John.
GTRES
Elton John.

El cantante británico Elton John actuará en el acto principal del festival de música de Glastonbury en 2023, que se celebrará en junio al aire libre en la granja Worthy Farm en el condado de Somerset, en el suroeste de Inglaterra.

En su cuenta de Twitter, el festival indicó que el cantante, de 75 años, se presentará en el legendario escenario Pyramide Stage, en lo que será su última actuación en el Reino Unido de su gira de despedida Farewell.

Tras el anuncio, el cantante dijo que "a medida que se acerca el final de mi gira Farewell Yellow Brick Road, no hay una forma más adecuada de decir adiós a mis fanáticos británicos. Han sido más que geniales y me han apoyado en todos los altibajos de mi carrera".

Para Elton John, "el apoyo sincero y entusiasta del festival a los mejores talentos emergentes es algo que admiro desde hace mucho tiempo" y, además agrega que su próxima actuación en Glastonbury será "increíblemente emotiva". El festival se celebrará entre el 21 y 25 de junio del año próximo.

Emily Eavis, una de las organizadoras del evento, dijo que este será "el último concierto en el Reino Unido de la última gira de Elton, por lo que cerraremos el Festival y marcaremos este gran momento en nuestras historias con la madre de todas las despedidas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento