El efecto que ha causado el tonteo de Jorge Pérez y Alba Carrillo en las redes de Alicia Peña

Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña.
Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña.
jorgeperezdiez / INSTAGRAM
Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña.
Alicia Peña, junto a su marido, Jorge Pérez.
EP

El admitido tonteo de Jorge Pérez con Alba Carrillo ha puesto en jaque su matrimonio con Alicia Peña, que ha visto cómo su vida privada saltaba a los medios de comunicación, pese a que ella siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano.

El pasado fin de semana, la productora Unicorn organizó su evento navideño al que acudieron, entre otros, Pérez y Carrillo. Lo que ellos no sabían es que, tras la fiesta, unas imágenes en las que se les veía bastante juntos e, incluso, besándose, harían que se convirtieran en la noticia de la crónica rosa de esta semana.

Convertidos en protagonista de la semana, el escándalo podría tener consecuencias nefastas en lo profesional para el ex guardia civil, que podría no volver a la televisión. Así lo han dejado caer este miércoles sus compañeros de Ya es mediodía, programa donde trabaja como colaborador.

La mujer de Jorge Pérez, Alicia Peña, rompe su silencio tras la traición de su marido con Alba Carrillo. (EP)

"Ayer por la tarde, cuando estalla la noticia, Jorge se lleva un disgusto enorme. Jorge estaba citado para venir hoy y hasta ayer por la tarde, su propósito era dejar la televisión y salir de este mundo", informó Miguel Ángel Nicolás.

El tertuliano ha explicado que tanto el ganador de Supervivientes como su mujer, la coach Alicia Peña, habrían decidido poner límites en su relación. "Han tomado una decisión que va más allá", matizó.

Pero no todo iba a ser malas noticias para la pareja, porque, aunque haya sido por este motivo, y aunque sea de manera indirecta, Alicia ya recoge los beneficios (en el terreno profesional) del affaire de su marido y Alba Carrillo.

Según detalla Semana, su número de seguidores en las redes ha aumentado de una manera llamativa, incluso más que el de su marido.

Su perfil de Instagram, abierto por su trabajo como coach motivacional, ha aumentado en casi 25.000 seguidores en apenas unos días. Su marido también aumenta los seguidores tras el escándalo, aunque menos: unos 10.000, según la información de la revista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento