La irreconocible foto de Madonna posando con sus seis hijos por Acción de Gracias

Madonna posa con sus seis hijos con motivo de Acción de Gracias.
Madonna posa con sus seis hijos con motivo de Acción de Gracias.
@Madonna / TWITTER
Madonna posa con sus seis hijos con motivo de Acción de Gracias.

La cantante Madonna ha reunido esta semana a sus seis hijos para celebrar Acción de Gracias, y para seguir con la tradición ha posado con ellos en una curiosa foto familiar que ha compartido en redes sociales, y en la que la artista aparece irreconocible junto a toda su prole.

"Por lo que estoy agradecida", ha escrito la reina del pop en redes como Twitter o Instagram, donde además ha deleitado a sus seguidores con un álbum de fotos familiar de cómo han pasado esta festividad típica de EE UU.

En una de esas instantáneas festivas, Madonna posa junto a su hija mayor, Lourdes León, de 26 años, que ha querido reunirse con su madre y sus hermanos. Rocco, de 22 años, fruto de la relación de Madonna con el director de cine Guy Ritchie, también se ha sumado a la cita y ha pasado esta festividad en familia.

Además de la instantánea grupal, Madonna también ha mostrado a sus otros hijos: David Banda (de 17 años), Mercy James (16) y las gemelas Estere y Stella Ciccone (9), que en una de las instantáneas aparecen probando sus habilidades como DJ.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a los usuarios ha sido el aspecto de Madonna, con el pelo teñido de rojo y unas cejas decoloradas que transforman por completo las facciones de la cantante de Like a Prayer.

"No había necesidad de esa transformación extrema e irrealista. Te hace grotesca", "¿Quién es la persona del medio con el pelo rojo? Estás irreconocible" o "Veo un rollo muy familia Addams", han sido algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales sobre la postal familiar publicada por Madonna.

Esta no es la primera vez que Madonna realiza un posado con sus hijos con motivo de Acción de Gracias. Ya el año pasado, la cantante se mostraba orgullosa en Instagram junto a cinco de sus hijos, salvo Rocco.

En 2018, el icono pop optó por mostrar únicamente a sus seis hijos en la fotografía cuando celebró con ellos Acción de Gracias en Malawi. "Mis hijos me han llevado por caminos y me han abierto puertas que nunca imaginé que atravesaría. La fama, la fortuna y los récords batidos nunca podrían igualar lo que atesoro y valoro más", escribió entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento