Isaac Torres y Lucía Sánchez tienen un nuevo acercamiento: ven con su hija el primer partido de España del Mundial de Fútbol

Isaac Torres y Lucía, un amor que va viento en popa
Isaac Torres y Lucía, un amor que va viento en popa
Europa Press
Isaac Torres y Lucía, un amor que va viento en popa

Desde que nació la pequeña Mía, Isaac Torres y Lucía Sánchez están experimentando un notable acercamiento en su tensa relación. Ahora, con el inicio del Mundial de Qatar, los nuevos papás han disfrutado en familia del primer partido de la Selección española.

Los exconcursantes de La isla de las tentaciones se han reunido junto a su hija y unos amigos, lo que ha hecho que sus seguidores no den crédito puesto que cuando la pequeña Mía nació, el padre de él acusó a Lucía de "no avisarles" de su ingreso en el hospital.

Con este nuevo acercamiento, parece que Isaac y Lucía quieren dejar atrás todos esos ataques que protagonizaron en un pasado. Por el bien de su hija, la expareja está manteniendo una relación más que cordial.

Este acercamiento parece contradecir las declaraciones en las que Lucía afirmaba que su relación con Isaac Torres es mínima, tan solo para las cosas de su hija. Se trata del segundo plan que la expareja ha hecho en común desde el nacimiento de Mía.

Hace unas semanas que se desplazaron junto a la pequeña a hacerse una sesión de fotos que poco a poco están compartiendo en las redes sociales, pero el plan que más ha llamado la atención es el de ver el fútbol juntos.

Ambos lo han compartido a través de sus perfiles de Instagram. "Nos hemos puesto futboleras", dijo la influencer mientras mostraba un vídeo del local donde se encontraban viendo el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento