El Jardín Botánico vuelve con su espectáculo de luces 'Naturaleza Encendida': dónde comprar las entradas, fechas y precios

Imagen de una de las bolas de navidad que decoran el espectáculo 'Las Luces del Real Jardín Botánico' a su paso por Madrid.
Imagen de una de las bolas de navidad que decoran el Real Jardín Botánico.
Ballesteros / EFE

Madrid se encuentra ya inmersa en todos los preparativos y festejos navideños, algunos de los cuales ya se pueden visitar en la capital, como es el caso del espectáculo Naturaleza Encendida, que tiene lugar en el Real Jardín Botánico de la capital. 

Este espacio tan relevante en la ciudad de Madrid se torno mucho más mágico y colorido durante estas fechas navideñas, ya que aparece decorado con miles de luces y decoraciones típicas de la Navidad. 

Dónde comprar las entradas

Las entradas para la Naturaleza Encendida 2022-2023 del Real Jardín Botánico se pueden comprar en la web oficial del espectáculo, pinchando aquí. 

Solamente es necesario seleccionar la opción 'Madrid', dentro de 'Ciudades', ya que también se hace el espectáculo en Córdoba. Después, se selecciona el tipo de entrada, que puede ser general o premium. Finalmente, se escoge el día, el horario y el número de entradas, y se finaliza la compra con el pago. 

Precio de las entradas

La entrada general tiene un precio diferente dependiendo de la edad o de los grupos especiales. Los precios son los siguientes:

  • General (15-64 años): 14 euros
  • Niños (4-14 años, inclusive): 11,50 euros 
  • Mayores de 65 años: 11,50 euros 
  • Menores de 3 años: 4 euros
  • Personas en silla de ruedas: 11,50 euros
  • Promoción de 4 o más entradas: 11,20 euros

También se pueden comprar entradas premium, que son más caras (27 euros), pero incluyen seguro de cancelación, fast pass y una taza de Naturaleza Encendida con caldo o chocolate.

Fechas y horarios del evento

El espectáculo de luces ya se puede visitar desde el pasado 14 de noviembre y estará disponible en la capital hasta el próximo 15 de enero de 2023. 

El recorrido tiene una duración aproximada de unos 40 minutos y hay pases cada 15 minutos, en un horario que va desde las 18.00 a las 22.45 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento