August Alsina, el examante de Jada Pinkett Smith, presenta a su nuevo novio: "El amor apareció, pero de una manera nueva"

August Alsina y Jada Pinkett Smith.
August Alsina y Jada Pinkett Smith.
Getty Images
August Alsina y Jada Pinkett Smith.

La aventura entre August Alsina y Jada Pinkett Smith fue el principio del fin de la relación ente actor Will Smith y ella. Ante el descubrimiento en 2020 del romance secreto entre ambos, el matrimonio Smith decidió confirmar sus secretos de pareja.

Ambos actores confesaron entonces que durante los veinte años que habían permanecido juntos, cada uno había vivido diversos romances paralelos sin que ello hubiera sido un problema. De acuerdo con sus declaraciones, no podía considerarse traición, pues habían tenido una buena comunicación.

Mientras que el matrimonio se vio obligado a hablar de sus intimidades, el cantante continuó su carrera asegurando que él fue la víctima. De acuerdo con Alsina, perdió amigos y contratos familiares por haber convertido en el "amante" de Jada Pinkett y, con ello, en el enemigo de Will Smith.

Sin embargo, la mala racha parece haber acabado para el artista que confesó haber encontrado un nuevo amor. En una entrevista que concedió a la cadena VH1 tras participar en el reality The Surreal Life, August Alsina presentó a su nueva pareja.

En la entrevista, el propio cantante estaba acompañado del hombre que le había "presentado el destino". De hecho, fue incapaz de ocultar sus sentimientos delante de las cámaras, tanto por sus acciones como por sus palabras.

Mientras abrazaba a su nueva pareja, Alsina aseguró: "El amor apareció, pero de una manera nueva. Quiero compartirlo y honrar a la persona que amo y que me ama y me enseña tanto sobre el amor y la curación. Quiero hacerlo frente al mundo porque desafía todas las construcciones que uno diría que el amor debe ser o que el amor debe parecer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento