Así suena 'Tukoh Taka', el himno del Mundial de Qatar 2022 interpretado por Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares

Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares.
Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares.
YOUTUBE
Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares.

El domingo arranca el Mundial de Qatar 2022, por lo que ya se están ultimando todos los detalles de este torneo, que está siendo tan esperado como polémico. Y, dentro de estos preparativos, también está la parte más artística de la competición, en la que entran los habituales himnos.

Hace meses que se publicó uno de los primeros temas oficiales, Hayya Hayya (Better Together), interpretado por Trinidad Cardona, Davido y Aisha. Pero ahora, ha llegado otra canción: Tukoh Taka, de Maluma, Nicki Minaj y la artista libanesa Myriam Fares.

"La canción hará historia como la primera del Mundial de Fútbol de la FIFA con letras en inglés, español y árabe. Esta colaboración transcontinental presenta una sinergia de alto poder entre Minaj, Maluma y Fares, que cantan y rapean sobre unir a los fans de todo el mundo y celebrarlo juntos", señala la FIFA. Lo cierto es que no es la primera vez que el artista colombiano participa en un tema de este tipo, pues ya estuvo en el Mundial de Rusia 2018.

El tema se publicó este jueves en YouTube, mientras que, desde este viernes a las 16 horas, se puede ver el videoclip oficial, que tiene un toque muy "cinematográfico". Por su parte, no será hasta este sábado 19 cuando se realizará una ceremonia, como parte del proyecto FIFA Sound, que reunirá todas las propuestas musicales del Mundial.

Por su parte, la Selección Española de Fútbol tiene también su propia canción oficial: TOKE, de Chanel, la flamante representante de Eurovisión 2023.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento