AuronPlay rompe un récord más de Twitch tras su multitudinario evento en el Teatro Coliseum de Barcelona

El 'streamer' AuronPlay en el Teatro Coliseum de Barcelona.
El 'streamer' AuronPlay en el Teatro Coliseum de Barcelona.
TWITCH
El 'streamer' AuronPlay en el Teatro Coliseum de Barcelona.

AuronPlay ya anunciaba este pasado martes 15 de noviembre en su evento en Barcelona que era "difícil sacarlo de casa". Por eso, el programa presencial de Los panas by Santalucía junto a Biyin, Reborn, 8cho, Axozer y Perxitaa generó una gran expectación.

En el Teatro Coliseum de la ciudad condal se reunieron más de 1.000 personas con muchas ganas de pasarlo bien, pero es que en el directo de Auron donde se retransmitió en el directo hubo más de 100.000 personas conectadas. 

Una media de 102.000 personas, con un minuto de oro de 130.000 espectadores, que consiguió que se convirtiera en el creador de Twitch con más picos de audiencia, superando los 100.000.

Según TVTOP España, que monitoriza los datos de todas las retransmisiones, esta es la vez 500 que AuronPlay consigue superar los 100.000 espectadores en el minuto de oro y se convierte en el primer streamer en alcanzar este hito.

Ibai Llanos o Riot Games, que retransmite las partidas de la liga LoL, se siguen por detrás, pero a mucha distancia. Ambos han superado las 300 retransmisiones con más de 100.000 personas de pico.

Este récord no podía llegar en mejor momento, ya que el evento de ayer en los escenarios fue un momento muy especial tanto para AuronPlay, como para sus fans, que recordaron los momentos de youtuber en los que hacía gira por los teatros de España.

La iniciativa tuvo muy buena acogida, sobre todo porque se trata de la penúltima edición de este pódcast que Santalucía llevaba todo el año promocionando para que el grupo se reuniera una vez al mes a jugar y entretener. El próximo mes será el último programa de Los Panas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento