Ibai Llanos protagoniza el nuevo vídeo de Bizarrap, donde anuncia su anticipada sesión #50

Ibai Llanos grabando una canción de rap.
Ibai Llanos grabando una canción de rap.
TWITCH
Ibai Llanos grabando una canción de rap.

Tras cuatro meses sin lanzar tema, parece que Bizarrap va a volver a tantear las listas de música con una nueva canción. Con el inesperado éxito de Quevedo aún en la mente de todos, el productor argentino ha anunciado su sesión número 50 con la ayuda de Ibai Llanos

El streamer se ha mostrado un fiel seguidor de Bizarrap desde el comienzo. Ambos mostraron gran complicidad durante La Velada 2 y parece que la amistad ha continuado. Por eso, él ha sido el encargado de dar los detalles del nuevo tema, junto con Coscu y Luisito Comunica

Aún sin revelar quién es su protagonista, Llanos le ha puesto la voz a una de las mesas de producción del famoso estudio de grabación y ha asegurado que "Biza ha estado haciendo nuevos beats". 

"Salgo en la promo de la session #50 poniéndole voz al piano de Biza. Vivo por estos momentos", ha escrito en su cuenta de Twitter el youtuber, donde ha despertado gran expectación.

Medio centenar de canciones es, sin duda, un hito impresionante para el músico, que lleva guardando esta producción durante meses, levantando sospechas de que podría ser un gran invitado, de la talla de Bad Bunny

Además, el adelanto ha insinuado que la sesión #42 también podría llegar pronto. Lo único confirmado es que, antes del mundial, el rapero argentino Duki publicaría su tema con Bizarrap. 

Por eso, ahora las teorías se han desatado, confusos de si Bizarrap tiene planeado lanzar dos grandes colaboraciones en las próximas semanas. Sin embargo, la involucración de Ibai ha inclinado la balanza hacia Duki, pues el vasco también le invitó a actuar en su velada de boxeo. 

Como sea, lo más seguro en que en las próximas 24 horas conozcamos el misterioso cantante y que, incluso, se lance el tema antes del próximo viernes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento