La 'influencer' transgénero Nikita Dragun, encarcelada en una prisión masculina tras ser detenida por ir desnuda por una piscina

La 'influencer' transgénero Nikita Dragun, en 2019.
La 'influencer' transgénero Nikita Dragun, en 2019.
Jordan Strauss / GTRES
La 'influencer' transgénero Nikita Dragun, en 2019.

La polémica ha sobrevenido no tanto porque el arresto no estuviese justificado, aunque también aseguran que ha sido exacerbado, sino porque una vez detenida la influencer y modelo transgénero Nikita Dragun ha sido llevada a la unidad para hombres de una prisión de mínima seguridad de Florida, lo que ha encendido a las redes contra el sistema penitenciario norteamericano.

Dragun, cuyo verdadero nombre Nikita Nguyen (dada su ascendencia vietnamita y mexicana, aunque nació en Bélgica), fue arrestada en The Goodtime Hotel, situado en Miami Beach, después de que fuera denunciada por mal comportamiento y acabase enfrentándose a la policía, tal y como han informado varios medios como TMZ o People.

Según el informe policial, los agentes se personaron en el hotel después de recibir varias llamadas por el alboroto que estaba provocando la youtuber, quien estaba caminando desnuda por los alrededores de la piscina, utilizando la manguera para mojar al resto de huéspedesy seguridad del hotel y habiendo dejado su habitación con la música puesta al máximo de volumen.

En el informe también aparece que Dragun se encontraba "totalmente inestable y causando disturbios", ya que llevaba con esa actitud "mucho tiempo", así como igonoró deliberadamente las llamadas de atención de los agentes, negándose tanto a parar en su comportamiento como a abandonar su reserva.

Tras esto, el informe detalla una "agresión", producida cuando, tras enfurecer al decirle que se marchase, les cerró la puerta en la cara a la policía, para luego volver a abrirla y decirles "¿Queréis más?" y comenzar a echarles agua a la cara con una botella. Fue detenida por delito grave de agresión a un oficial, delito menor de conducta inapropiada y delito menor de agresiones.

Por todo ello, fue llevada a la unidad para hombres del Turner Guilford Knight Correctional Center, algo que no ha gustado a las redes, que han mostrado su desaprobación por lo que consideran una vulneración de sus derechos como mujer, exponiéndola así a ataques y agresiones machistas de todo tipo, especialmente del tipo sexual.

Igualmente, también hay comentarios tránsfobos a favor de su internamiento en launidad del correccional destinada para hombres, algo que otros usuarios ya han recordado lo mal que suele salir con el ejemplo desgraciadamente real de la Veneno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento