Kate Moss se olvida de su discurso cuando se disponía a entregar un premio en los Innventor Awards

La modelo Kate Moss.
La modelo Kate Moss.
Evan Agostini / GTRES
La modelo Kate Moss.

Kate Moss fue una de las protagonistas de la gala de entrega de los Invenntor Awards, que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre en el Museo de Arte de Nueva York (Estados Unidos). Además de llamar la atención por su espectacular look amarillo, la modelo tuvo un momento un tanto polémico. 

Moss, de 48 años, fue la encargada de entregar el galardón a su amigo Anthony Vaccarello, diseñador que se ha hecho con el Fashion Innovator. Sin embargo, tal y como muestran las imágenes compartidas en las redes sociales por el Wall Street Journal, la modelo tuvo problemas para dar el discurso entero. 

"Buenas noches, señoras y señores", dijo Kate nada más subir al escenario. Posteriormente, realizó una larga pausa para mirar su teléfono, por lo que todo parece indicar que se le olvidó lo que tenía preparado para decir. 

Tras unos segundos en silencio, la modelo prosiguió con su discurso como si nada hubiera pasado. Este percance ya se está relacionando con aquellos problemas que durante tanto tiempo tuvo la modelo con el alcoholismo y las drogas

Supuestamente, Kate Moss lleva ya cuatro años sobria. Su adicción incluso le llevó a asistir a un programa de desintoxicación de una semana en Turquía en 2015, aunque ese fue tan solo un paso más en su recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento