Lydia Lozano cuenta sus experiencias sexuales en 'Nos hemos liado' y su marido, Charly, entra en directo: "Me gusta cuando está calladita"

Lydia Lozano en 'Nos hemos liado'.
Lydia Lozano en 'Nos hemos liado'.
MEDIASET
Lydia Lozano en 'Nos hemos liado'.

Lydia Lozano es una mujer que pocas veces dice que no a las cosas. La colaboradora de Sálvame se caracteriza por su espontaneidad, así como por su famoso 'chuminero'.

Además, no tiene secretos, y así lo ha dejado ver en Nos hemos liado, el videopodcast presentado por Nagore Robles y Alba Carrillo. La periodista ha aprovechado para desahogarse y contar anécdotas, entre las que ha incluido algunas con Charly, su marido, que es un tema que a veces omite.

"Yo he sido muy vivida" dice la comunicadora, en referencia a su vida íntima. Asimismo, asegura que durante su etapa en la facultad no se ha privado de nada, detallando que hasta se acostó con un "gay", y afirma que para conservar una relación es muy importante mantener la pasión y saber sorprender a la pareja.

Lydia ha dejado sorprendidas a Nagore y Alba con la infinidad de detalles que ha contado sobre su vida sexual, y es por ello que hasta el propio Charly ha entrado en directo a través de una llamada.

La comunicadora le comenta que está contando cómo se conocieron y Alba Carrillo aprovecha para preguntarle que qué es lo que más le gusta de ella. "Cuando está calladita", dice el arquitecto, a lo que las tres se ríen, ya que su mujer lleva todo el programa contando de todo sin parar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento