La hija de Natalia Sánchez emociona a su madre (y a Víctor Elías) por sus bonitas palabras

  • "Ayer me fui a cenar con Lia a solas y acabé llorando", ha contado la actriz sobre su profunda conversación.
Natalia Sánchez en un evento en Madrid.
Natalia Sánchez en un evento en Madrid.
JESUS BRIONES / GTRES
Natalia Sánchez en un evento en Madrid.

"Ayer me fui a cenar con Lia a solas y acabé llorando". Con estas palabras arranca el último post de Natalia Sánchez en Instagram, en el que la actriz aparece disfrutando de la espontaneidad y el cariño de su hija. 

En la grabación, la intérprete conversa con la pequeña, que le menciona al actor Víctor Elías. "Yo he visto a Víctor un día, ¿tú sabes que toca mejor el piano que nadie?" o "¿Tú sabes cómo se llama la chica que canta con él? Comienza por A, ¿te gusta la chica que canta con Víctor?" son algunas de las tiernas palabras que la menor expresa sobre el artista de Los Serrano. 

Entre risas y bromas, la conversación termina con una profunda pregunta que Lia le hace a su madre: "¿Mamá, a ti qué es lo que te hace feliz?". "Tú", le contesta la actriz, visiblemente emocionada. Una muestra del afecto y complicidad que hay entre ambas, y que ha conquistado a los internautas.

Decenas de personas han comentado el vídeo, entre ellas, Laura Escanes -"qué bonito"-, Elena Furiase -"son momentos únicos, qué bonitas, esto lo recordará siempre"-, Lidia San José -"qué niña tan especial, qué bonita es, ya me muero por verla"- o Cristina Castaño -"para comeros a las dos"-.

Incluso el propio Víctor Elías ha respondido. "Estoy babeando como no había babeado en mi vida", ha expresado.

"Hace tiempo os conté que (siempre que puedo) intento sacar una tarde a solas con Lia y con Neo para poder tener un poquito de tiempo de calidad en esta vorágine de vida que llevamos y es increíble lo agradecidos que son los peques… Basta con una mirada cómplice, un 'te escucho', un 'estoy contigo, cariño, te entiendo' para que abran su corazón de par en par…", ha escrito Sánchez en su publicación.

"La inocencia de los niños es de las cosas más bellas que existen y una de las que más me enseñan cada día porque, mirar el mundo con esa pureza, alimenta el corazón y hace de la vida un lugar mejor en el que vivir…", se lee.

De esta manera, la actriz busca resaltar todos los momentos que brinda la maternidad: "Siempre comparto muchos de los momentos difíciles que tiene la maternidad porque creo que es donde nos encontramos más solas, pero también me encanta compartir con vosotros y vosotras estos momentos luminosos porque es de donde cojo fuerzas, precisamente, para esos momentos 'no tan bonitos'…".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento