Atribuyen la paternidad del hijo menor de Michael Jackson a Macaulay Culkin

  • Una fuente asegura que Macaulay es el misterioso padre de Blanket.
  • Antes se atribuyó la paternidad del niño al dermatólogo de Jackson.
  • ESPECIAL: Michael Jackson ya es leyenda
Macaulay Culkin vive alejado de las cámaras.
Macaulay Culkin vive alejado de las cámaras.
Archivo
Macaulay Culkin vive alejado de las cámaras.

El popular protagonista de Solo en casa, el actor Macaulay Culkin, podría ser el padre biológico de Blanket, el benjamín de Michael Jackson. Al menos, así lo indica el diario The Sun, que afirma que el joven podría haber donado esperma para que Jacko cumpliera su sueño de ser padre adoptivo de un tercer hijo mediante  un vientre de alquiler.

Culkin y el cantante comenzaron su amistad después de que el primero, que ahora tiene 29 años, saltara a la fama en 1990. El actor participó un año después en el videoclip Black or White de Jackson.

"Culkin sospecha que él puede ser el padre (...) Culkin y Jackson eran muy buenos amigos. El actor era una de las pocas personas en las que el cantante confiaba plenamente", ha explicado una fuente al rotativo.

Desde entonces, visitaba con frecuencia Neverland y llegó a declarar en defensa del solista durante el juicio que se celebró contra él por pederastia.

Desde que Jackson murió el pasado mes de junio se ha especulado mucho sobre la paternidad de sus tres hijos. El actor Mark Lester asegura ser el padre biológico de la hija de Michael, Paris, mientras varios medios atribuían esa paternidad y la de sus hermanos al dermatólogo del cantante, quien ha negado esta información.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento