El actor del clásico film 'Oliver!' dice ser el padre de la hija de Michael Jackson

  • Mark Lester saltó a la fama siendo un niño por su papel en 'Oliver!'.
  • Siempre fue amigo íntimo del cantante.
  • Cedió su esperma a modo de regalo para Michael.
  • Asegura estar preparado para someterse a una prueba de paternidad.
  • Ha revelado todo porque teme que le separen de los pequeños.
Mark Lester (a la izquierda) afirma ser el padre biológico de Paris Jackson (derecha).
Mark Lester (a la izquierda) afirma ser el padre biológico de Paris Jackson (derecha).
ARCHIVO
Mark Lester (a la izquierda) afirma ser el padre biológico de Paris Jackson (derecha).

Mark Lester, más conocido por su papel de Oliver en la clásica película de 1968 del mismo título, asegura ser el padre de la pequeña Paris, hija del fallecido Michael Jackson. Como recogen desde la web de Sky News, Lester, que es el padrino de los tres hijos de Jackson, ha revelado a los medios que le cedió su esperma a la estrella del pop.

En declaraciones al periódico News of the World, Lester asegura estar preparado para someterse a una prueba de paternidad. Además, el actor, de 51 años y padre de cuatro hijos, dice que existe un gran parecido físico entre Paris, de 11 años, y su hija Harriet, de 15.

"Paris es muy pálida, con los ojos azules. Todas mis hijas, aparte de la más mayor, son así también. Mucha gente me ha comentado acerca del parecido entre Paris y mi hija Harriet", cuenta.

Me siento muy vinculado a Paris y creo que es muy posible que ella sea parte de mí 
"Ha sido un secreto que ha durado
demasiado tiempo", confiesa al mismo periódico. "En 1996, Michael me pidió que le cediera mi esperma y yo le dije que sí", continúa.

Uri Geller, otro de los amigos íntimos del rey del pop, respalda las declaraciones de Lester; " Como buen amigo de Mark, respeto su decisión de revelar toda la historia ahora", decía en una entrevista concedida a Sky News."No estoy sorprendido, yo ya lo sabía; simplemente Michael me lo contó", añadió.

El antiguo actor, ahora convertido en osteópata y especialista en acupuntura en el sur de Inglaterra, no recibió ninguna recompensa por su supuesta donación. "Era un regalo para Michael, no me pagó nada, yo estaba encantado de poder ayudarle. Quería hijos con tanta desesperación", contaba Lester.

"Quiero tener contacto con Paris, Prince y Blanket, tanto si son de mi sangre como si no. Sería cruel que ahora les excluyera por eso", añade.

Era un regalo para Michael, no me pagó nada, yo estaba encantado de poder ayudarle
Según las palabras de Lester, Jackson le habría confesado su deseo de ser padre en enero de 1996, cuando ambos tenían 37 años de edad, y el actor ya era padre de tres hijos. "Él se dio cuenta de que tener hijos era algo natural pero él no podía hacerlo. Entonces le mencioné que existían también
otras alternativas para conseguirlo", relataba Lester.

"Creo que él ya lo había intentado con su propio esperma pero no funcionó, así que, de forma espontánea, le comenté 'Intenta con el mio'", recuerda. Finalmente Michael  accedió a la alternativa de la donación, que se llevó a cabo en una clínica de Londres en febrero de 1996.

Ocho meses más tarde anunciaba que se había casado con la enfermera Debbie Rowe, y tres meses después la pareja reveló el nacimiento de su primer hijo, Prince. Paris nació justo un año más tarde, en abril de 1998.

Lester ha confesado que el motivo por el que ha decidido hablar claro ahora es que teme ser apartado de la vida de los tres hijos de la estrella del pop. Y es que, al parecer, desde que la custodia de los pequeños le fuera entregada a la madre del artista, Katherine, no consigue contactar con los niños. "No es lo que a Michael le hubiera gustado", afirma Lester.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento