Hugo Silva responde al usuario que se ha hecho pasar por él en Tinder: "Suerte en la vida, Rafael"

El actor Hugo Silva ha presentado junto a Leonor Watling el estreno de la temporada final de "Nasdrovia", en Madrid.
El actor Hugo Silva.
GTRES
El actor Hugo Silva ha presentado junto a Leonor Watling el estreno de la temporada final de "Nasdrovia", en Madrid.

En Tinder es muy fácil suplantar la identidad de una persona, ya que quien quiera puede robar fotos de otro u otra y subirlas al perfil para hacerse pasar por quien no es.

Hugo Silva se ha convertido en víctima de ello. Y es que, aunque el rostro del actor sea fácil de reconocer por ser quien es, alguien que utiliza la aplicación ha decidido hacerse pasar por él.

Lo ha hecho bajo el nombre de Rafael, un hombre de 45 años aficionado a la música en vivo, el surf, las fuerzas armadas y a las zapatillas de deporte. El perfil de Tinder ha llegado a manos del intérprete y este no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales.

"Suerte en la vida, Rafael", le dedica Silva a quien se esté haciendo pasar por él. El tuit del actor se ha viralizado y sus seguidores le han seguido la broma.

"Con Hugo Silva no tengo nada que hacer, pero con Rafael yo ya me conformo", dice una usuaria, "Sé como Rafa, quien lleva por bandera que la esperanza es lo último que se pierde", "Si hace match, a la cita va afeitado y a lo mejor cuela", añaden otras dos.

"¿Con Fuerzas Armadas se referirá a Los hombres de Paco?", "Yo hubiese puesto Lucas Fernández por si colaba, a muchas nos tenía loquitas", escribe otras dos, haciendo referencia a la serie con la que el artista saltó a la fama.

"Un abrazo, usuaria de Tinder que has quedado con Rafael. Tu decepción pasará a la historia", cita otra, aunque, como más usuarios aseguran, es muy difícil que alguien caiga en la trampa de quedar con alguien que se hace pasar por Hugo Silva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento