Hallan muerto a un hombre en los baños de la Universidad de Santiago de Compostela

  • Fue la empleada de la limpieza la que se encontró con el cadáver este jueves. 
  • ​Al lado del cuerpo sin vida del hombre, de 32 años, había una jeringuilla, por lo que no se descarta una sobredosis. 
Alumnos salen de la Facultad de Derecho durante el primer día en el que los estudiantes universitarios gallegos vuelven a las aulas, en Santiago de Compostela, A Coruña, Galicia, (España), a 1 de marzo de 2021. (Foto de ARCHIVO) 01/3/2021
Alumnos salen de la Facultad de Derecho durante el primer día en el que los estudiantes universitarios gallegos vuelven a las aulas, en Santiago de Compostela, A Coruña, Galicia, (España), a 1 de marzo de 2021.
Álvaro Ballesteros / Europa Press

Un hombre de 32 años ha aparecido muerto en uno de los baños de la Universidad de Santiago de Compostela, en Galicia. El cadáver fue hallado este jueves por una empleada de la limpieza y la principal hipótesis que se baraja es que habría muerto por una sobredosis de droga. 

El cuerpo sin vida apareció sobre las 17.45 horas de este jueves, y fue una trabajadora de la limpieza la que dio la voz de alarma. Según cuentan medios locales, la mujer se dio cuenta de que, a pesar de que una de las puertas del baño estaba cerrada, nadie salía de ella al pasar el tiempo. Fue al abrir para proceder a limpiarlo cuando se topó con el cadáver del hombre, un vecino de Santiago de 32 años. 

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia y miembros de la Policía Nacional, que ya ha abierto una investigación para esclarecer la causa de la muerte. Por lo visto, al lado del hombre sin vida había una jeringuilla y, puesto que el cuerpo no presenta signos de violencia, no se descarta que haya muerto por una sobredosis de droga. 

Con todo, la Policía espera ahora los resultados de la autopsia que determinará la causa exacta del fallecimiento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento