Sofía Suescun enseña las manchas que le han salido en la espalda: "Se han reproducido"

Sofia Suescun en un photocall.
Sofia Suescun en un photocall.
SERGIO R. MORENO / GTRES
Sofia Suescun en un photocall.

Sofía Suescun no gana para disgustos. Después de que su novio, Kiko Jiménez, fuese atacado por un de sus perros y que a su madre, Maite Galdeano, la diagnosticasen cáncer en la sangre, la influencer ha mostrado a sus seguidores un problema de salud por el que está pasando.

La que fuera ganadora de Gran Hermano 16 ha enseñado a través de sus historias de Instagram unas manchas que le han salido en la espalda de las que, por el momento, desconoce el motivo de su aparición.

"Se han reproducido y me están bajando. Además de que se están como pelando. No puedo tener más fea la espalda", escribe la de Pamplona en la fotografía.

Sofía Suescun muestra las manchas que le han salido en la piel.
Sofía Suescun muestra las manchas que le han salido en la piel.
SOFIA_SUESCUN / INSTAGRAM

Asimismo, comenta que ya ha pedido cita con su dermatóloga para que le haga un estudio y así conocer el porqué de este problema tan inesperado. Por ello, sus seguidores tendrán que estar atentos a las novedades que vaya proporcionando.

Así pues, Sofía Suescun no se esconde y se ha unido a la lista de influencers que muestran sus imperfecciones por las redes sociales, algo que hasta hace poco era un tema tabú, ya que solo mostraban su físico más radiante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento